Publicidad
Banco Popular

Con el pesimismo de los médicos, la desesperanza de sus familiares, pero con la fuerza de aferrarse a la vida estando entubada en cuidados intensivos cuando le llegó la pandemia COVID-19, la dominicana Anyely Gómez de Martínez, pensaba que estaba “muerta”.

Altice

Relatando dramáticamente cómo sobrevivió al ataque del virus letal, la señora Gómez, narró que su familia le estaba haciendo los arreglos fúnebres porque casi todos, la daban por muerta incluyéndola a ella.

“Ya yo estaba muerta pero el Señor es bueno, gracias a Dios”, sostuvo.

“No tengo palabras para explicar todo lo que siento porque todavía estoy demasiado sensible”, dijo entre sollozos y gran emoción.

Más:  Nancy Pelosi inició su gira en Asia hablando de Taiwán con el líder de Singapur

Ella estuvo 72 días (casi cinco meses) luchando por su vida entre los tubos de cuidados intensivos en dos hospitales del suburbio de Yonkers en Nueva York.

Explicó que cuando camina, le duelen mucho las plantas de los pies y hay que ayudarla para que pueda hacer  algunas cosas con sus brazos.

Cuenta que perdió 22 libras.

“Cuando llegué a la casa donde me lavaron la cabeza, noté que se me fue todo el pelo por el proceso”, narró la dominicana.

Más:  Irán advierte que puede "destruir" a Israel si no deja de tomar pasos "estúpidos"

Como secuela mental de los estragos del virus, dijo que ha quedado con mucho miedo de salir de su casa porque cree que podría volver a contagiarse.

Madre de tres hijos y abuela de cuatro nietos, Anyely, de 62  años de edad esperaba la llegada de ellos desde la República Dominicana dos meses antes de ella contagiarse y enfermarse.

La madre dominicana apareció relatando su historia COVID-19 en una entrevista anoche con el reportero Eliazar Marte del noticiero 47 de Telemundo.

Por Miguel Cruz Tejada

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.