El ex-presidente del Partido Reformista en Navarrete William Bueno se sumó al poyo del candidato presidencial Luis Abinader.
El dirigente político quien dirigió por 16 años el Partido Reformista en Villa Bisonó, dijo que ante la situacion que vive el país, es necesario cambiar de rumbo para brindar a la población el apoyo desde otro partido con mejor visión y lineamientos claros para servir a los reales intereses de la nación.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en una reunión propiciada por el empresario Emilio Reyes y el ingeniero Elvin Cabrera y en aras de sumar votos y darle fuerza al Movimiento Cambio Posible con Luis y al partido País Posible (27), que preside el ing. Milton Morrison.
El ex dirigente ingresó al partido reformista en 1979 y tenía más de una década en el Partido “Rojo” y ahora se convirtió en un “Posibilista” en el PP de Navarrete.
El alto dirigente había sido alcalde en dos ocasiones distintas, 82-86 y en 94-98 por lo que aseguró una victoria contundente en Esa demarcación del Cibao.