Publicidad
Banco Popular

Nagua, RD.- Para alegrar a los niños en el Día de los Santos Reyes Magos, el Voluntariado UAPA entregó juguetes a los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Primaria ´´El Yayal´ de la comunidad ubicada a 25 kilómetros de de la provincia María Trinidad Sánchez.

Más:  Elizabeth Rosa legislará para Contribuir con el Desarrollo de la zona sur de Santiago y todo el país

La donación fue en coordinación con el centro educativo de la comunidad El Yayal, con el objetivo de incentivar el regreso a las clases y los estudios.

Los juguetes fueron entregados por la delegación de la UAPA a través del Recinto Cibao Oriental Nagua y la referida escuela, los cuales beneficiaron a 50 niños/as, quienes se mostraron felices por el obsequio.

Más:  Espaillat pide intervención diplomática de RD en caso de dominicanas esterilizadas en cárcel de ICE

La actividad se efectuó en el plantel educativo de la comunidad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.