Publicidad
Banco Popular

Simultáneamente, está celebrando que ganaron el primer lugar en ventas en el proyecto Poseidonia de Noval, donde compitieron con otras inmobiliarias líderes

Altice

Santo Domingo.- Gracias al trabajo de excelencia y la calidad de sus servicios, Vita Home Inmobiliaria sigue afianzando su compromiso en el sector inmobiliario. Fruto de ello, recientemente firmó un acuerdo de exclusividad con Noval Properties para el mercado chileno.

La empresa, que se ha convertido en un referente en la industria inmobiliaria, informó que este acuerdo los convierte en la inmobiliaria oficial en la República Dominicana que representa a Noval Properties, consolidando su posición como líderes en el mercado.

Más:  Leonel elegido presidente de la Federación Mundial de Naciones Unidas

Yinette Paredes, CEO de la marca, junto a un gran equipo que lidera, están trabajando para seguir posicionando en el mercado internacional a Vita Home Inmobiliaria. Este nuevo logro es un impulso para seguir desarrollándose y expandiendo sus horizontes. Al valorar la firma de este acuerdo, destacó: “Agradecemos a Noval Properties por la confianza depositada en nosotros y a nuestro equipo por su arduo trabajo durante los últimos dos años. Su esfuerzo y resultados nos han permitido alcanzar este importante logro”.

Más:  Como responsables de la convivencia pacífica, nos reunimos con la organización de los Derechos Humanos en La Romana

Paredes también mencionó: “Estamos comprometidos a seguir ofreciendo lo mejor en el sector inmobiliario, y este nuevo capítulo traerá grandes oportunidades y proyectos extraordinarios”.

Con un sello que los distingue en el mercado por su enfoque en la innovación y la gestión de marketing, la inmobiliaria también está celebrando que esta semana ganaron el primer lugar en ventas en el proyecto Poseidonia de Noval, donde compitieron con otras inmobiliarias líderes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.