Virgin Voyages ha lanzado un crucero de un mes por el mar Mediterráneo dirigido a aquellos que trabajan de forma remota, según un comunicado publicado recientemente en su página web. El precio mínimo del pasaje para dos personas es de 9.900 dólares.
El comunicado invita a aquellos que buscan un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal a considerar esta oferta de viaje. Inspirado en la filosofía de Richard Branson, fundador de Virgin Group, el crucero ofrece cuatro semanas de exploración por ciudades costeras en Francia, España e Italia.
Durante la travesía a bordo del Scarlet Lady, los pasajeros podrán disfrutar de comodidades similares a las del hogar, como conexión a Internet, café en el camarote y servicio de lavandería. Las salidas del crucero están programadas para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
“Nuestra idea es que trabajar desde casa ya no implique estar atado a un escritorio u oficina y comer sobras para el almuerzo”, declaró Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages. “Ahora ofrecemos a nuestros pasajeros la oportunidad de ver el mundo mientras trabajan desde la comodidad de una cama de día, disfrutan de la gastronomía mediterránea y aprovechan al máximo nuestros increíbles puertos de escala”, agregó.