A través de redes sociales se viralizó un video donde un sacerdote sacó a empujones a un hombre que interrumpió la misa de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Navolato, Sinaloa.
Según indican en redes sociales, el hecho ocurrió en una de las misas que se oficiaban en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Navolato, Sinaloa. 🇲🇽
— 👣 Carlos A. Ramirez (@CarlRamirezA) April 18, 2023
Durante la celebración de la misa, un sujeto se subió al altar, tomó hostias y el cáliz; luengo gritó una serie de insulsos a los asistentes.
El padre al ver la acción y tras pedirle de buena manera que cesara en… pic.twitter.com/BIiK29XCtx
Según testigos recabados por medios locales como “La Gaceta”, el hombre que vestía con camisa roja perdió el control e hizo varios desmanes dentro del templo.
Aparentemente el hombre se levantó de una de las bancas, para después subir a la tarima donde estaba el sacerdote, sentarse en su silla, tomar las ostias de la misa y beberse el vino para consagrar.
El hombre también cometió otros actos que sacaron de sus casillas al sacerdote, como lanzar un serie de insultos en contra de los fieles concentrados en el Sagrado Corazón de Jesús en Navolato.
El cura no resistió más y se lanzó en contra del agresor, mientras el resto de los asistentes sólo se limitaba a mirar y a gritar que lo ayudaran, pero en la grabación que circula por redes sociales no es posible ver si algún fiel apoyó al padre.
Ofrecen ayuda jurídica al sacerdote sacó a empujones a hombre que interrumpió misa Navolato, Sinaloa
Parte de que este video se volviera popular en redes sociales, es que también un abogado identificado en Twitter como Carlos A. Ramírez le ofreció ayuda jurídica al sacerdote sacó a empujones a hombre que interrumpió misa Navolato, Sinaloa.
Ya que al conocer de este caso el abogado pidió a sus seguidores si es que alguno conocía al sacerdote que sacó a empujones al hombre que interrumpió la misa, le compartieran sus datos para poder localizarlo y ayudarle de manera legal.