Un hombre olvidó a sus dos mellizos de 11 meses dentro del interior del automóvil, durante su jornada laboral de 8:00 A.M. a 4:00 P.M., cuando el padre regresó al vehículo ninguno de los bebés respondió a los estímulos y el Servicios de Emergencia de El Bronx confirmó su muerte.
Testigos que describen la escena narraron cómo el padre de los mellizos llegó a su auto estacionado, quizás para irse a casa después de haber trabajado una jornada completa en el Hospital de Veteranos de Kingsbridge, en El Bronx, cuando encontró a los pequeños, un niño y una niña de 11 meses, ya sin vida.
Eran alrededor de las 4 de la tarde, y según contó el hombre a las autoridades, había entrado a trabajar a las 8 de la mañana.
Habría dejado su Honda -con los bebés dentro-, estacionado en la intersección de las avenidas Kingsbridge Terrace y Kingsbridge, en el sector de Kingsbridge.
“El señor se montó en el carro. Estaba nervioso. (Decía) que lo ayudaran, llamó a la policía. Él abrió la puerta y yo vi a los niños, pero ya se veían muertos, como si estuvieran dormiditos”, reseña una testigo el trágico incidente.
La llamada al 911 se realizó a las 4:08 de la tarde. Cuando los Servicios de Emergencia llegaron al lugar, ninguno de los bebés respondían a estímulos, y se confirmó su muerte en la escena.
A la escena asistieron tanto policías como detectives, y la investigación está activa, pero no han habido arrestos.
El padre de los hermanos está siendo interrogado.Elnuevodiario
Testigo describe el momento en que un padre encuentra a sus bebés mellizos muertos en el auto.#elnuevodiariord pic.twitter.com/ABqyVhweu3
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) July 27, 2019