Publicidad
Banco Popular

CHINA– El video de una bloguera de nacionalidad china que intentaba comerse a un pulpo vivo se ha vuelto viral en internet debido a que el animal, que enfrentaba una posible muerte, se defendió instintivamente aferrándose fuertemente con las ventosas y sus tentáculos al rostro de la joven, las imágenes del suceso que han dado la vuelta al mundo quedaron colgadas en el canal de la joven en la plataforma digital de Youtube.

Altice

La influencer, conocida como Seaside Girl Little Seven, puede verse en el video tratando forzosamente de desprenderse al molusco que le dejó la cara totalmente roja y con una herida en su mejilla izquierda debido a que fue mordida por el octópodo.

Más:  Cuánto tiempo es seguro guardar el arroz en el congelador

El incidente convirtió a la joven en lo más famoso de internet en este momento, ya que la realización de “memes” se desbordó en las redes sociales tan pronto sucedió el hecho.

“Miren lo fuerte que me está succionando, es insoportable el dolor cada vez que trato de quitarlo”, se escuchaba decir a la joven, mientras intentaba desprenderse al animal.

Más:  Seis tratamientos estéticos para poner nuestra piel a punto para Navidad

Tras lograr sacar al animal de su cara la joven dijo: “no puedo creer lo que me hecho, me lo comeré en el próximo video”.

Un pulpo de ese tamaño cuenta con al menos 280 ventosas en cada uno de sus tentáculos, razón por la cual le fue imposible a la bloguera poder desprenderse con facilidad a su atacante, que más bien se defendía de su posible matadora.elnuevodiario

 

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.