Publicidad
Banco Popular

BARCELONA– Un hecho insólito se ha producido en el aeropuerto de Barcelona luego de que la Policía Nacional de España detuviera a un viajero colombiano que intentó ingresar al país con más de medio kilogramo de cocaína pegado en su peluquín en un vuelo que llegaba procedente desde Bogotá, Colombia.

El caso del hombre, que no fue identificado, provocó asombro entre los agentes policiales, debido a que el sospechoso llevaba pegado en su cabeza el paquete de droga el cual sobresalía de forma excesiva del marco de su cabello, y que intentaba ocultar utilizando un sombrero.

Más:  Abinader designa a Franklin García Fermín en el Mescyt

Los signos de nerviosismo del colombiano alertaron al personal de seguridad del aeropuerto, quienes lo detuvieron y al realizar el chequeo rutinario encontraron el paquete de cocaína que en el mercado local podría tener un valor de unos 30,000 euros.

Más:  Verstappen tumba al gigante al ganar el Gran Premio de Abu Dabi

La policía española publicó la foto del detenido en su cuenta de Twitter, con lo cual bromeó escribiendo el siguiente mensaje:

“Se le va a caer el pelo al hombre”, acompañado de la foto del colombiano ya detenido y posando para el registro.

Peluca

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.