Publicidad
Banco Popular

Alerta por aguaceros en varias provincias

Los aguaceros que se han estado registrando en gran parte del país son debido a una vaguada que continuará afectando las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez y Monseñor Nouel, según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Altice

Extensión de la actividad de aguaceros

Esta actividad de aguaceros, localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, se extenderá durante el transcurso de la tarde hacia otras provincias de las regiones norte, noreste, la llanura oriental, llanura costera del Caribe, cordillera Central y la zona fronteriza, según el informe del tiempo.

Más:  Posible transformación de Franklin en huracán en el Atlántico Norte

Alertas y avisos meteorológicos

Ante los pronósticos de aguaceros, la Onamet mantiene las alertas y avisos meteorológicos ante posibles inundaciones rurales y urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra hacia las siguientes provincias: El Gran Santo Domingo, Santiago, La Vega, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, San Juan, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez y Duarte.

Más:  Huracán Danielle se intensifica en el Atlántico: últimas actualizaciones

Temperaturas calurosas

Las temperaturas estarán calurosas, siendo para el Gran Santo Domingo la máxima entre 31°C y 33°C y la mínima entre 22°C y 24°C.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.