SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) a través de su Departamento de Bienestar Estudiantil acogió a docentes y a bachilleres del sexto de Media del Liceo Yolanda Esther Rivera, municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
El objetivo del encuentro fue abrir las puertas de la alta casa de estudios para dar a conocer a los jóvenes estudiantes los servicios que ofrece la UNEV, motivándolos a vivir sus propias experiencias dentro del campus universitario.
La vicerrectora Académica maestra Cándida Jáquez ofreció la bienvenida a los estudiantes a nombre del Consejo Académico en la persona de su rector el doctor Juan Guerrero Ávila. “Estamos regocijados por tenerle en nuestra universidad, una academia que busca llevar una educación con excelencia y calidad”, añadió Jáquez.
Los educandos junto a Wandy Manuel Fabián, encargado de orientación del centro, fueron recibidos además de la maestra Cándida Jáquez, Vicerrectora Académica por el profesor Arístides Ramírez, Director del Departamento de Bienestar Estudiantil y Somalia Suberví, Directora del Departamento de Registro.
Los estudiantes recibieron informaciones por parte del Departamento de Evaluación. Además, el responsable de Bienestar Estudiantil, hizo una reseña a los presentes acerca del origen, la historia, los valores de la academia, la cual persigue formar profesionales con principios que puedan aplicar las diferentes esferas de la sociedad.
Durante la actividad hubo un intercambio de preguntas de parte de los alumnos quienes se interesaron por los costos y pagos de las asignaturas. También les fueron entregados brochures conteniendo informaciones sobre las ofertas académicas y las formas en que pueden acceder a becas y créditos educativos.