Publicidad
Banco Popular

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizó durante los días 24 y 25 de mayo una jornada de vacunación contra la COVID-19 con la aplicación de la primera dosis a profesores, empleados de la academia y sus familiares.

Altice

La actividad estuvo encabezada por el rector de la universidad, Ing. Epifanio González Minaya, quien  agradeció al personal de Salud Pública y al Dr. Luis De la Cruz Ubiera, decano de la facultad; al tiempo que llamó a la familia uneviana a acudir a cumplir con éste deber ciudadano.

“Hágalo por usted, hágalo por su familia, por su compañeros por el país, porque en la medida en que nos inoculemos, estaremos mejor preparados para enfrentar la presencia de este virus y evitar su propagación”, añadió González Minaya.

Más:  Abel Martínez: ¿2020 en la Alcaldía o en Palacio?

 
El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. De la Cruz Ubiera, manifestó que ésta jornada sigue los lineamientos de las acciones del Ministerio de Salud Pública, y que por medio de la Rectoría, Recursos Humanos y la entidad que él dirige,  han convocado a los empleados de los diferentes departamentos a acudir a vacunarse como forma de inmunizarse para prevenir la enfermedad.

Más:  Abinader promete transformar a Santiago con elevados, monorriel y mercado

El Dr. Luis de la Cruz Ubiera, informó que se aplicaron en el primer día más de 200 dosis de Sinovac y en el segundo día se aplicó además de los laboratorios Astrazéneca, como forma de contribuir a bajar los niveles de mortalidad y de contagios provocados por el virus. En las jornadas participaron las doctoras: Esperanza Santana, Cándida Medina, y Yomaira Ramírez; con la asistencia de  las enfermeras Dionisia Javier  y Jissel González. La jornada incluyó un equipo de apoyo de las áreas del Decanato de Extensión, Biblioteca y Relaciones Publicas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.