por Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Un hombre no identificado se ahorcó el lunes, Día de Halloween en un árbol del muelle 42 en el río del Este en Manhattan, y fue hallado por un transeúnte que llamó al 911 para reportar el macabro hallazgo.
El transeúnte llamó al número de emergencias a las 7:48 de la mañana para informar que había encontrado al hombre muerto colgando junto al muelle 42 en el área de Greenway, dijo la policía.
La Oficina del Médico Forense de la ciudad dictaminó que la muerte fue un suicidio.
El suicida tenía entre 55 y 65 años de edad.
La policía dijo que siguiendo sus protocolos no dará a conocer la identidad del ahorcado hasta notificar a sus familiares.
Este suicidio del hombre se produjo después que una migrante solicitante de asilo también se ahorcó a finales de septiembre, según el digital “Politico”.
El suicidio de la mujer ocurrió después la ciudad no encontraba refugios para albergar la afluencia de migrantes que vienen en autobuses desde Texas.
El alcalde Eric Adams, señaló al gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, por enviar a los migrantes sin comida adecuada, atención médica y necesidades básicas.
Las autoridades instan a los que sufren de instintos suicidas o una crisis de salud mental llamar al 1-888-NYC-WELL para obtener asesoramiento gratuito y confidencial o visitar SuicidePreventionLifeline.org