TweetDeck dejará de ser gratis para los usuarios comunes y corrientes de Twitter, que a partir de ahora solo disponen de un mes para poder seguir utilizando el servicio sin pagos adicionales. La red social anunció este lunes que dentro de 30 días TweetDeck estará disponible únicamente para las cuentas verificadas.
La verificación de una cuenta en Twitter implica el pago de una cuota de suscripción mensual o anual a cambio del ‘tick’ azul y otras funciones exclusivas, como editar tuits, utilizar negritas y cursivas o subir videos en calidad 1080p.
Al anunciar el lanzamiento de una nueva y mejorada versión de TweetDeck, que todos los usuarios pueden probar ya. La empresa adelantó que ahora el servicio es compatible con funciones como Tweet Composer completo, nuevos tipos de columnas, búsqueda avanzada, encuestas y otras más.
«Todas sus búsquedas ya guardadas, sus listas y columnas, se transferirán al nuevo TweetDeck. Se le pedirá que importe sus columnas cuando cargue la aplicación por primera vez», indicaron desde la compañía.
También advirtieron que «la funcionalidad de Teams en TweetDeck no está de momento disponible y se restablecerá en las próximas semanas».