Profesora acusada de abuso sexual a menor de edad en Arkansas
Table of Contents
El caso que conmociona a una pequeña ciudad de Arkansas
El 11 de septiembre, un joven de 16 años se presentó ante la policía de Russellville, Condado de Pope, Arkansas, para denunciar a su profesora por abuso sexual. La víctima sabía que lo que había ocurrido no estaba bien, al igual que la profesora, quien al despedirse después del acto sexual, regresó a su hogar donde estaban sus hijos, involucrados de manera involuntaria en la situación.
Imputación formal y posibles consecuencias
Chrystal Vega fue imputada formalmente el pasado viernes y podría enfrentar una condena de entre 6 y 30 años de prisión si es encontrada culpable de abuso sexual en primer grado. El joven estudiante declaró ante las autoridades que había mantenido relaciones sexuales con su maestra, acompañando la denuncia con mensajes de texto perturbadores enviados por la mujer de 40 años.
Detalles del encuentro y reacción de la profesora
El adolescente relató que se encontró con Vega en un parque el 6 de septiembre, donde tuvieron relaciones sexuales en el asiento del pasajero de su automóvil. Las cámaras de seguridad del parque confirmaron la presencia de un Camaro negro. Ante la denuncia, la profesora respondió con un mensaje perturbador, indicando que estaba dispuesta a renunciar a la custodia de sus hijos para estar con el joven.
Antecedentes de la profesora y situación actual
Vega es originaria de Dover, Arkansas, y ha trabajado como maestra en diferentes áreas. Madre de dos hijos, se divorció de su esposo hace dos años. Fue detenida por las autoridades del Condado de Pope y liberada bajo fianza luego de pagar 7.500 dólares.
Enlace a la noticia original: infobae.com