La policía de Trinidad y Tobago emitió un comunicado anunciando que siete venezolanos habían sido arrestados en Woodland.
El comunicado señala que la policía en patrulla vio a dos hombres, dos mujeres y tres niños en Pluck Road, Woodland el domingo. Además, asegura que cuando los oficiales llegaron al puente Godineau, vieron a varias personas desembarcar de una piragua. Cuando vieron a los oficiales, el barco aceleró dejando atrás a los venezolanos que fueron arrestados. Se decía que eran de Tucupita. Los siete fueron llevados al Centro de Salud de Siparia donde se les realizó un hisopado para detectar COVID-19 y permanecerán en cuarentena mientras la división de inmigración inicia el proceso para su repatriación.
La suerte de estos siete venezolanos se une a la de los otros 26 venezolanos que fueron enviados de vuelta a Venezuela en embarcaciones inseguras, con el agravante de que 16 de ellos son niños, incluyendo un bebe de pocos meses. El hecho ha causado indignación en parte de Venezuela, mientras el gobierno de Nicolas Maduro ha permanecido en silencio ante semejante violación a los Derechos Humanos de sus connacionales.