Agente policial acusado de ultimar a su compañero en Santiago
Prisión preventiva para el acusado
Tabla de contenido
Un juez impuso tres meses de prisión preventiva contra el agente policial Kelly Vilorio Norberth Mizael, acusado de ultimar de un disparo a su compañero Franklin Mejía Herrera en el cuartel policial del sector Enanche Libertad en Santiago.
Detalles del caso
El raso Kelly Vilorio Norberth Mizael, originario de Samaná, fue acusado por la muerte de su compañero Franklin Mejía Herrera, de 24 años y nativo de Santo Domingo. El ministerio público solicitaba un año de prisión preventiva, pero el juez de la Oficina de Atención Permanente decidió imponer tres meses.
Motivo del crimen
Se ha informado que el crimen ocurrió debido a una deuda de 2,600 pesos que el agresor tenía con la víctima. El trágico suceso tuvo lugar la noche del martes en el interior del cuartel policial del sector Ensanche Libertad al Norte de Santiago.
Versiones encontradas
Los abogados de Kelly Vilorio Norberth Mizael alegan que su cliente actuó en defensa propia y consideran la medida de prisión preventiva como excesiva. Por otro lado, los familiares de la víctima aseguran que Franklin Mejía Herrera fue asesinado mientras descansaba en su cama.