Publicidad
Banco Popular

Puerto Plata, RD.- Como “un tremendo engaño” ha sido calificado la mala pavimentación de varias calles en San Felipe de Puerto Plata, donde las autoridades aplicaron el asfalto “a la carrera y con fines políticos”, informaron este jueves medios locales.

Altice

Según versiones, la ciudadanía ha reaccionado repudiando que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “sigan utilizando recursos millonarios del Estado para atraer votos en las venideras elecciones.”

Se precisa que las lluvias recientes, dejaron al desnudo los vicios en la pavimentación de numerosas calles en sectores populares de esta localidad, donde a pocos días ya se observan grietas y hundimientos en la nueva carpeta asfáltica.

Más:  Posible contaminación de suelos agrícolas por presencia de metales pesados

“Obras Públicas y el ayuntamiento tiraron el asfalto encima del mismo lodo y sin ningún tipo de planificación, contrario a lo que sucedía en la época de Balaguer, que primero se preparaba bien las calles antes de echarle la talbia”, puntualizó el motoconchista Manuel Peralta.

Asimismo, el ingeniero Miguel Andújar Chevalier, denunció que el alcalde reeleccionista Walter Musa y los funcionarios gubernamentales de auspiciar la mala colocación de una carpeta asfáltica inservible en las vías locales.

Más:  Origen del meme de los africanos del ataúd que revientan las redes

“Gran irrespeto comete el gobierno y el cabildo municipal de Puerto Plata, que despilfarran millones de pesos metiendo asfalto de forma incorrecta haciendo política con la dignidad y miseria humana utilizando recursos del erario producto de los impuestos que pagamos todos en este país”, sostuvo.

En ese sentido, varios ciudadanos opinaron que el alcalde Walter Musa no ha cumplido con el arreglo de muchas calles, pero aprovechando el apoyo del Gobierno, ahora pretende aplicar asfalto en vías que no han sido preparadas para ser pavimentadas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.