Publicidad
Banco Popular

La Asociación Dominicana de Transportistas Turísticos,(Adotratur), informó que a partir del 20 de ese mes cesarán sus operaciones, debido a la falta de recursos económicos, causados por los efectos de la pandemia Covid-19.

Altice

Los integrantes de la asociación, que mueven el 90 por ciento de los turistas que visitan el destino Punta Cana-Bavaro, realizaron una protesta pacífica en el área del Boulevar Turístico, desde el cruce de los Manantiales hasta el cruce de Coloco, donde estacionaron todos sus autobuses.

Más:  Gobierno elabora plan para tecnificar cuerpos de bomberos

El presidente de la asociación, Tuside Santana, denunció que la falta de operaciones debido a los meses que el sector estuvo parado por la pandemia, y posteriormente, la baja de afluencia de turistas, sumado a los préstamos que tienen con la banca comercial y el no recibir apoyo del Estado, los ha dejado en la quiebra.

Los directivos pidieron nuevamente al Gobierno que acudan en su auxilio para hacer frente a esta crisis que los está llevando al cierre total de sus operaciones.

Más:  UASD anuncia Maestría en Artes Visuales

“Nosotros también somos una parte importante del turismo, movemos a los millones de visitantes que llegan a este destino, ofreciendo las máximas garantías de seguridad y cumpliendo con todos los requisitos que han contribuido a crear de Bavaro-Punta Cana, el principal destino del Caribe”, dijo Santana.

Share.

Comments are closed.