Publicidad
Banco Popular

Un hombre asesinó a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó la noche de este miércoles. El trágico hecho ocurrió en la carretera La Vuelta de la Paloma, en la provincia San José de Ocoa. Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional a hacer el levantamiento de los cadáveres, al igual que una hermana del victimario.

Altice

El parricida-suicida fue identificado como Freddy Olaverría (42 años). Las víctimas son una niña y un niño. Tenían 14 y 7 años, respectivamente. Sus nombres son Alys y Fred Olaverría.

Más:  Trágico accidente en Bonao: Dos personas fallecen en choque

Se desconoce la forma en que el hombre ultimó a los niños y luego se quitó la vida, pero un video compartido por Noticias SIN muestra a unidades de la Policía Nacional a la orillas de una carretera frente a un terreno boscoso y oscuro.

No están claros los motivos de la tragedia, preliminarmente se informó que Olaverria dio de tomar veneno a sus hijos y luego se quitó la vida.

Más:  INESPRE inicia ventas populares con motivo del Black Friday

De manera extraoficial, se conoce que Olaverría se había separado hace poco de su esposa y madre de los infantes.

A la escena del crimen se presentaron decenas de agentes de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), ambulancias del Sistema Nacional de Emergencias 911 y representantes del Ministerio Público.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.