La exponente urbano dominicana Tokisha actuado en “pequeño escritorio“, un ciclo de conciertos organizado por el programa de radio Todas las canciones de NPR Music consideradas Sobre el Mes de la Herencia Hispana.
Lejos de la novedad que representan estas sesiones en vivo, escribe ‘no conectado’, en el que el artista se apoya en unos pocos cuatro o cinco músicos Sin embargo, en un pequeño salón o sala, el exponente del “desprecio escolar” fue tendencia en las redes sociales este miércoles. molestar.
Fuera de La voz torcida, “gallos” y gritos onomatopéyicos como un perro ladrando para ilustrar el polémico tema grabado con el reguetonero J Balvin caracterizó su participación.
Esto es como si Phoebe Buffay hiciera un tiny desk pero sin gracia https://t.co/FSPc4RLpVz
— Zora (@ZoraNoriega) October 13, 2022
Ante las críticas, en algunos mensajes de burla, memes y en otros con el apoyo de muchos de sus seguidores, la ciudadana se acercó Gorjeo reconocer que no fue su mejor show y afirmó que no había ensayado antes de esta grabación, estaba enferma y estaba en medio de una gira.
“(tú) Supe desde la grabación que el Tiny se sentía mal por mí, sin ensayar, sin calentar la voz, ocupado, enfermo, en medio de una gira, pedí otra fecha, pero no fue posible.le dieron rulay, músico lo puso, les debo una buena sesión en vivo, gracias y perdón”, escribió en su cuenta de Twitter.
Agregó la palabra en inglés “Sorry” (lo siento), dando a entender que hará otra sesión mejor anticipándose a sus seguidores.
Los comentarios eran pictóricos y el corte de su sonido onomatopéyico fue el más reproducido. “Lo hizo muy bien Tokisha disculparse en vivo por eso demuestra que quiere mejorar”, escribió el usuario Diógenes Hernández.
“Que pequeño escritorio de Tokisha parece bosquejo mala audición”, comentó el tuitero @donjulio; “lo que significa que están sorprendidos Tokisha siendo Tokisha. Sí, ella es la que se hizo famosa”, dijo la usuaria Lía Pichardo.