Publicidad
Banco Popular

Es posible que muchas personas desconozcan la existencia de las toallas masculinas de higiene personal, enfocado en un sector muy específico de la población que se enfrenta a un problema de salud más común de lo que la mayoría imagina.

Altice

Las toallas sanitarias masculinas existen desde hace muchos años, pero tienen un objetivo muy diferente al de las toallas femeninas con las que la mayoría ya está familiarizado.

Más:  EIC: Escuela de referencia en España para la Academia Presidencial Rusa

Se trata de productos anatómicos absorbentes, específicamente diseñados para personas con genitales de sexo masculino que tenga incontinencia urinaria.

Como menciona el sitio Continence Product Advisor, existen distintos tipos, tamaños y niveles de absorción de toallas para este fin, dependiendo del grado de incontinencia de cada persona.

Además, están diseñadas para adaptarse al cuerpo, aunque hay algunas que sólo tienen forma rectangular.

Más:  Hamilton logra la pole position en su camino hacia el quinto título

La mayoría tiene adhesivo en la parte posterior para que queden pegadas de manera segura a la ropa interior de quien las use.

Este tipo de toallas tienen la ventaja de ser cómodas y fáciles de cambiar, además de ser discretas, lo que permite a quienes las utilizan realizar sus actividades de manera normal sin tener que preocuparse por la incontinencia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.