La Policía de Kansas City recibió reportes de una balacera pasadas las 11:30 de la noche en un club en el sureste de la ciudad. Uno de los dos fallecidos parece ser el atacante, según las autoridades
Por lo menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo en Kansas City, Missouri, a altas horas de la noche del domingo, según la policía de Kansas City.
Los oficiales fueron enviados a la cuadra 4800 de Noland Road en la parte sureste de la ciudad alrededor de las 11:30 pm cuando recibieron los informes de un tiroteo.
Al parecer el sospechoso intentaba entrar en un club nocturno llamado 9ine Ultra Lounge; hubo una pelea y se desató el tiroteo, según el reporte policial.
According to @kcpolice, the gunman opened fire on people who were in line to get into “The 9ine Ultra Lounge” on Highway 40. @41actionnews pic.twitter.com/hSXE91ifI7
— Andres Gutierrez (@AFGutierrez) January 20, 2020
Las autoridades confirmaron a ABC News que dos personas han muerto y que creen una de ellas es el propio sospechoso del ataque.
Se cree que un guardia de seguridad del local disparó y mató al sospechoso.
También fue herida de muerte una mujer, pero se desconoce su relación con el sospechoso.
De las 15 personas que se cree que están heridas, tres fueron hospitalizadas con heridas graves. La policía no pudo informar de inmediato si todas esas víctimas habían recibido disparos o habían sufrido otras lesiones.
Los investigadores dicen que se trata de una escena del crimen muy grande.