Publicidad
Banco Popular

El doctor Edward Guzmán, viceministro de Salud Pública, reveló que se maneja la información del posible origen de los casos de coronavirus que han afectado a varios jugadores de los Tigres del Licey y Gigantes del Ci­bao.

Altice

Guzmán, quien también es el encarga­do del protocolo sanitario que se está aplicando en el torneo de béisbol oto­ño-invernal, indicó que con relación al tema del conta­gio, hay una trazabilidad desde el momento en que comenzaron a aparecer, por lo que se puede hacer una retrospectiva para poder darse cuen­ta por donde pudo haber iniciado.

Más:  Edwin Encarnación pega dos cuadrangulares en mismo inning; Seattle aplasta a Kansas City

“Tenemos el control completamente. Noso­tros tenemos la informa­ción y la socializamos con los equipos. Estamos en comunicación constan­te”, informó el galeno.

Sostuvo además, medicina en una entrevista vía zoom realizada por el Editor De­portivo Héctor J. Cruz, que de par­te de Salud Pública nun­ca se va a revelar por quien inicio el contagio de la enfermedad, ya que ese es un tema personal.

Más:  Charting the Global Economy: Central Bankers Face Inflation

El profesional de la salud, agregó que ambos equipos permanecerán in­activos hasta el viernes, y sus miembros será sometidos a pruebas de manera inter diaria para tratar de cortar la cadena de contagios por coronavirus.

Share.

Comments are closed.