“Este Día de los Padres trae consigo una nueva apreciación para la vida y una advertencia de lo que realmente importa. Este hombre, mi esposo, el padre de nuestros hijos ha sido el centro de nuestro universo en el tiempo en el que hemos estado juntos (23 fuertes años)”, publicó la pareja del expelotero de Grandes Ligas.
Añadió que este día debe ser celebrado con quienes realmente amas y explicó que lo más importante son los momentos y no los regalos físicos.
“Por favor celebren este día de los ‘papis’ con los que realmente aman. “Estén presentes en cada momento, no te obsesiones con regalos, cosas materiales, títulos, fama o fortuna. Esas cosas pueden ser arrebatas en un momento”.
El astro del béisbol dominicano fue herido de bala el pasado domingo 9 junio mientras se encontraba en un centro nocturno ubicado en la calle Presidente Vásquez casi esquina avenida Venezuela, en Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.
Por el caso han sido arrestadas al menos 10 personas presuntamente vinculadas al ataque a Ortiz, quien fue trasladado de la clínica Abel González al Mass General Hospital, en Boston.