Con una candentes fotografías en traje de baño la actriz y cantante mexicana Thalía, envío un mensaje de empoderamiento a la mujer y que no tienen que ser etiquetadas por su forma de actuar o de vestir.
«La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenida el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas», dijo la también empresaria.
Dijo estar a favor de terminar con las etiquetas sociales que han marcado a la mujer por años.
«Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto.
Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios».
A continuación su mensaje completo:
Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado.
La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenida el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas.
Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto.
Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo.
Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios.
Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER.
Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera.
Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable.