Publicidad
Banco Popular

La compañía de Elon Musk ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos apreciar por primera vez cómo funciona la “red neuronal” de pone en marcha su sistema autopilot.

Altice

Lo cierto es que Tesla ha progresado mucho en los últimos años en lo referente a la esperada conducción autónoma basada en su sistema Autopilot. De hecho, el fabricante ha creado una nueva página donde se incluyen comentarios e imágenes interesantes sobre el programa. Según describe Tesla sobre su esfuerzo en autonomía e inteligencia artificial:

Más:  Huawei reconoce que lucha por sobrevivir ante la “incesante agresión” de EEUU

Desarrollamos y desplegamos autonomía a escala. Creemos que un enfoque basado en inteligencia artificial avanzada para visión y planificación, respaldado por el uso eficiente del hardware de inferencia es la única forma de lograr una solución general a la autoconducción total.

En cuanto a hardware, Tesla lanzó su Autopilot 3.0 de conducción autónoma el año pasado, el cual llegaba con 21 mejoras en el procesamiento de frames por segundo en comparación con el hardware del Autopilot de la generación anterior.

Más:  Tendencias para Edge Computing en 2023

Hace unas horas, en esta misma página de la que hablábamos, el fabricante ha subido un vídeo revelador de lo que puede ver la red neuronal del Autopilot.Por cierto, en la página también se está reclutando ingenieros y programadores para ayudarlos a desarrollar su red neuronal. Todo lo que los solicitantes deben hacer para postularse es dar su nombre, correo electrónico y hablar sobre algunos de los “trabajos excepcionales” que han realizado.

Credito: Gizmodo

Share.

Comments are closed.