We-Vibe presenta Tango X y Touch X, una nueva generación de vibradores que promete revolucionar el sexo entre parejas. Tras diez años en el mercado, los vibradores Tango y Touch han sido ahora rediseñados para proporcionar nuevas vibraciones, en todo el cuerpo y con más precisión, y con un aspecto aún más fresco.
Sobre Tango X
Tango X lleva el icónico vibrador de bala a otro nivel gracias a un diseño renovado para un mejor agarre y un motor potente para vibraciones más profundas en las partes más íntimas. La característica distintiva del producto, su extremo puntiagudo, se mantiene para una estimulación potente y precisa del clítoris.
“Los vibradores bala se consideran uno de los clásicos entre los productos de bienestar sexual y una opción popular entre los ‘novatos’ en el mundo de los juguetes sexuales”, explica Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual en We-Vibe. “Los vibradores bala son pequeños, discretos, fáciles de usar y dan buenas dosis de placer. Son el compañero de viaje perfecto”.
De tamaño pequeño y con un candado de viaje integrado, el Tango X se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, como un pintalabios en el bolso. El mango, rediseñado y hecho de silicona higiénica, ofrece un mejor agarre para sostenerlo. Sus vibraciones potentes y profundas envían ondas de placer por todo el cuerpo.
Sobre Touch X
Touch X es un vibrador multiusos muy versátil. Con su nueva forma esculpida para estimular diferentes zonas erógenas, se puede utilizar para masajes por todo el cuerpo o para la estimulación focalizada del clítoris. Touch X es un vibrador y masajeador al mismo tiempo y ofrece infinitas oportunidades para ser utilizado solo o en pareja.
Este todoterreno está equipado con un práctico candado de viaje. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin miedo a que se encienda accidentalmente en el bolso. informalia.eleconomista.es