La verdad detrás del supuesto Porsche
Una sorprendente revelación
Tabla de contenido
Una joven china ha roto la relación con su novio al descubrir que el lujoso Porsche que él poseía en realidad era una copia china. Según informa Autoevolution, la joven se enteró de la verdad después de una velada en la que el joven la llevó a casa en su nuevo deportivo.
La falsa apariencia de lujo
La joven estaba convencida de que el vehículo era un Porsche Macan, ya que llevaba los logotipos pertinentes. Sin embargo, el joven sabía que en realidad se trataba de un Zotye SR9, un modelo de fabricación china que guarda un 85% de similitud con el deportivo alemán.
La diferencia de precios
En China, la imitación del Porsche Macan se vende por tan solo 16.115 dólares, un precio significativamente inferior al del modelo alemán, que alcanza los 83.000 dólares. Además, en las tiendas donde se comercializa el Zotye SR9, se ofrece una actualización por entre 19 y 159 dólares, que incluye el reemplazo del logotipo de la empresa china por el de Porsche, entre otros accesorios.
El fin de la relación
El engaño quedó al descubierto cuando la joven, fanática de los autos lujosos, presumió ante sus amigos de que su novio prefería la marca alemana. Sin embargo, uno de sus amigos, un conocedor del tema, reveló la verdad detrás del supuesto Porsche. Ese mismo día, la joven decidió poner fin a la relación con el dueño del falso deportivo.
Fuente: RT Actualidad