Publicidad
Banco Popular

La Vega– El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 registró la noche del miércoles un incendio en el mercado público de La Vega, que fue controlado sin reportes de personas lesionadas.

El 9-1-1 explicó que en el hecho intervinieron 6 unidades del Cuerpo de Bomberos, además estuvieron presentes unidades del Ministerio de Salud Pública, y agentes de la Policía Nacional, quienes se mantuvieron en la zona como una acción preventiva.

Más:  Montefiore Einstein realiza cena conferencia “tu camino hacia una mejor salud” a personalidades del sector Salud

El Cuerpo de Bomberos de La Vega informó que estarán haciendo las investigaciones para determinar el origen del suceso.

Más:  Alcaldía de Santiago y Academia Solez celebran el Día Nacional del Estudiante con teatro de títeres

La llamada al 9-1-1 para reportar el incendio fue recibida a las 9:52 p.m. y en tan solo 9 minutos las unidades de bomberos se encontraban en el lugar trabajando para sofocarlo y evitar que este se expandiera hacia otros comercios.

Share.

Comments are closed.