Publicidad
Banco Popular

Un temblor de 4.4 grados se produjo la tarde de este lunes con epicentro en la provincia de Monte Plata, sin que se hayan reportado daños hasta el momento.

El sismo ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, y aunque un poco leve, se sintió en algunas partes del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Más:  Diputado Elías Matos trabaja por construcción de la Plaza Independencia de la Salud

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el sismo se produjo a 72.4 kilómetros de profundidad.

Más:  Impuestos Internos informa recaudaciones de febrero ascendieron a RD$42,266.7 millones

Mientras que otras versiones dicen que el terremoto fue de 4.4 grados y su epicentro se produjo a 19 kilómetros del municipio de Arenoso en la provincia Duarte.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.