atrévete a vivir una tarde donde el arte, la música y el autodescubrimiento se fusionan en perfecta armonía. ¡Te esperamos para pintar, brindar y crear juntos en el Museo Abreu!
Bávaro Punta Cana. El reconocido artista dominicano Oscar Abreu, creador del innovador movimiento artístico Psico-Expresionismo, invita al público a vivir un fin de semana único e inolvidable con su exclusivo taller intensivo Sip & Paint en el Museo de Arte Contemporáneo Abreu, ubicado en Bávaro, Punta Cana.
Este evento que se efectuará los días sábado 14 y domingo 15 del mes en curso, promete ser una experiencia completa, que combina arte, relajación y aprendizaje en un entorno acogedor y lleno de inspiración. Los participantes podrán explorar su creatividad mientras disfrutan de una selección de música envolvente, exquisitos bocadillos y bebidas; guiados personalmente por el maestro Abreu, los asistentes aprenderán las técnicas distintivas del Psico-Expresionismo y crearán una obra de arte que refleje su esencia y emociones personales.
Sip & Paint es más que un simple taller de pintura: es una oportunidad para explorar tus emociones, descubrir tu talento artístico y conectar con el arte de una manera única y transformadora. Este evento está diseñado para principiantes y aficionados por igual, asegurando que cada participante se sienta inspirado y valorado durante todo el proceso.
El artista y anfitrión del evento Oscar Abreu, te invita a atrévete a vivir una tarde donde el arte, la música y el autodescubrimiento se fusionan en perfecta armonía. ¡Te esperamos para pintar, brindar y crear juntos en el Museo Abreu!
Artista plástico Oscar Abreu.
Con una trayectoria artística de más de 30 años, Oscar Abreu ha dejado una huella imborrable en el arte contemporáneo, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos. Su revolucionario estilo, el Psico-Expresionismo, es conocido por explorar las profundidades de la mente humana a través de colores vibrantes, texturas simbólicas y formas dinámicas que capturan las emociones más íntimas. Además de su obra artística, Abreu es un gestor cultural visionario, impulsando proyectos como la fundación del Museo Abreu, un espacio que celebra y promueve el arte contemporáneo.