Santiago, RD. – El recién juramentado primer vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció el respaldo que a lo largo de dos años les brindaron los dirigentes y militantes de esa organización política.
“Gracias a mi equipo de apoyo y a los compañeros por confiar en mi para esta posición, seguiremos trabajando y no le vamos a defraudar”, expresó Reyes tras su juramentación por las autoridades nacionales como primer vicepresidente del PRM en Santiago.
Dijo que durante dos años se mantuvo trabajando para procurar un consenso y la armonía a lo interno del PRM, y que se vieron los resultados de esos esfuerzos que desplegó junto a otros compañeros.
Reyes reiteró que estará siempre dispuesto a colaborar y brindar apoyo a los compañeros del partido para buscar soluciones a distintos problemas tanto colectivos como particulares.
La juramentación de las nuevas autoridades provinciales y municipales se realizó en el centro de Convenciones de UTESA, de la avenida las Carreras, de Santiago, y estuvieron encabezadas por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.