Publicidad
Banco Popular

Beneficios de la creación del Distrito Municipal Santiago Oeste

Mejora en la gestión de necesidades comunitarias

El aspirante a la Alcaldía de Santiago, ingeniero Silvio Durán, considera que la creación del Distrito Municipal Santiago Oeste beneficiará al Ayuntamiento de Santiago al permitir resolver las necesidades de los residentes de manera más eficiente.

Altice

Respeto a la diversidad de opiniones

Durán también destaca la importancia de respetar las opiniones divergentes, como la oposición de un sector del empresariado de Santiago al nuevo Distrito Municipal, en línea con el respeto a la diversidad de opiniones.

Más:  Celebración del natalicio de Juan Pablo Duarte en Santiago

Antecedentes históricos

El dirigente del PLD hace referencia a la experiencia del Distrito Nacional y su división en varias provincias para gestionar de manera más efectiva los problemas comunitarios, destacando la importancia de adaptarse a las necesidades cambiantes de la población.

Enfoque en el bienestar comunitario

El enfoque principal de Durán es el bienestar de los residentes del nuevo Distrito Municipal de Santiago, priorizando la resolución de problemas comunitarios y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Más:  Nuevo alcalde de Santiago declara guerra contra la basura

El aspirante a la Alcaldía destaca la importancia de la colaboración con las autoridades del nuevo Distrito Municipal, así como el diálogo con diferentes sectores de la sociedad para garantizar un desarrollo armonioso y beneficioso para todos.

Compromiso con la descentralización

En línea con la importancia de la descentralización para mejorar la calidad de los servicios públicos, Durán enfatiza que la creación del Distrito Municipal Santiago Oeste se alinea con este concepto y contribuirá al mejoramiento de la gestión municipal.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.