Empresarios respaldan aclaraciones sobre construcción de torres en zonas turísticas
Table of Contents
Respaldo a las declaraciones del ministro de Turismo
Empresarios hoteleros, especialistas y comunicadores respaldaron las aclaraciones sobre la construcción de torres en zonas turísticas de la región este, expresadas por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en su discurso de inicio de construcción del Hotel Moon Palace Resort, en Macao, Higüey.
Garantía de seguridad jurídica para inversionistas
Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana, manifestó que la aclaración del ministro García garantiza la seguridad jurídica de actuales y futuros grandes inversionistas, al dejar establecido que ese nuevo modelo de desarrollo de las multi alturas será de menor impacto al medio ambiente.
- Positivo para la inversión y creación de empleos
- Impacto positivo en la distribución de riquezas
Nuevos proyectos en Cap Cana
Hazoury anunció que en Cap Cana tienen planes de desarrollar un proyecto de 15 torres de 22 pisos, lo que representa una gran oportunidad de inversión y desarrollo en la zona.
Contribución al desarrollo turístico
El nuevo hotel Moon Palace se considera un gran aporte al nuevo modelo de desarrollo turístico, con menos impacto ambiental y mayor atractivo para inversionistas interesados en la zona.
Compromiso con el crecimiento del turismo vertical
El geólogo Osiris de León destacó que el gobierno tiene un firme compromiso con el crecimiento del turismo vertical en la zona este del país, lo que implica adaptarse a los cambios y modernizarse para seguir siendo competitivos en el mercado turístico.
Respeto a la ley y al medio ambiente
Roberto Cavada, director de Prensa de Telesistema, afirmó que el ministro García garantiza el diálogo y transparenta el respeto a la ley, la soberanía y al medio ambiente en el desarrollo de proyectos turísticos en la región este del país.
Plan de ordenamiento territorial
En su discurso, García Fernández aclara los detalles, discusión y aprobación del plan de ordenamiento territorial que permite la construcción de torres de proyectos turísticos en la región este del país, asegurando un desarrollo planificado y sostenible en la zona.