Publicidad
Banco Popular

El senador Héctor Acosta se mostró satisfecho del encuentro sostenido éste viernes 15 en el Bonao Country Club, con el Ministro de Edenorte Andres Cueto Rosario, usuarios y clientes de tan vital servicio energético.

Altice

El legislador resaltó la importancia del encuentro al sostener que los ejecutivos de la empresa y en consonancia con los esfuerzos del presidente Luis Abinader, mantienen el interés de mejorar en la nación el servicio eléctrico pero sobre todo, que los sectores vulnerables no salgan perjudicados dentro del proceso.

Indicó que su objetivo era, no sólo que estás autoridades de Edenorte vinieran a Bonao a escuchar los reclamos de la población sino, tener allí las demás autoridades del partido visto, que ésta situación es de todos, la alta facturación eléctrica nos está afectando a todos por tanto, debemos en conjunto exigir explicaciones.

Más:  José Torres: un año de gestión de oportunidades para la Zona Sur de Santiago

Condenó la forma en que algunos de los presentes se portaron durante el encuentro en el que hubo momentos en que no se les permitía a las autoridades expresarse aunque consideró, es parte de éste tipo de encuentro.

Afirmó Acosta, que basado en los testimonios, estos van a actuar frente a la abusiva tarifa mostrada por los usuarios presentes.

Más:  Detienen a quince dominicanos en Cabo Rojo, en el suroeste de Puerto Rico

Al igual que la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta exigió transparencia en la facturación de la energía eléctrica al tiempo de revelar, que no es justo que humildes ciudadanos estén recibiendo un incremento en sus facturas hasta tres veces por encima del historial de su consumo bajo el alegato de que en verano se eleva el consumo.

Enfatizó que es hora de que la empresa Edenorte y sus ejecutivos respeten a la mayoría esa, que no fue tomada en cuenta a la hora de la firma del pacto eléctrico.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.