La joven de 26 años de edad aseguró que si de ella dependiera, buscaría hacer que las redes sociales fueran más seguras
Considerada como una de las artistas más populares de la actualidad, la cantante Selena Gómez aseguró que la aparición de las redes sociales fueron y siguen siendo un peligro para toda una generación, principalmente en la que ella creció.
Pese a que posee más de 150 millones de seguidores en Instagram, la intérprete de “Good for you” habló al respeto en una conferencia de prensa en donde presentó su nueva comedia de temática zombie “The Dead Don’t Die”.
De acuerdo con lo publicado por The Guardian la también actriz señaló que en este punto las plataformas de redes sociales se han convertido en un espacio poco seguro para los jóvenes usuarios.
“Para mi generación específicamente, las redes sociales han sido terribles. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos. Creo que es peligroso y poco seguro”, comentó durante la presentación.
La protagonista de la cinta “Monte Carlo” recomendó a las personas que se tomen un descanso de las plataformas de interacción social si en algún momento se sienten rebasados o abrumados por ellas. A su parecer, lo mejor para la salud alejados por un periodo de tiempo.
Como una de las prominentes artistas de esta era, la joven de 26 años de edad aseguró que si de ella dependiera, buscaría hacer que las redes sociales fueran más seguras, sin embargo “es imposible hacerlo seguro en este momento”.
Desde hace un tiempo, la ex pareja del cantante Justin Bieber ha labrado un camino dentro de la industria de la televisión, en el papel de productora de las series “The Wizards Return: Alex vs Alex” y “13 Reasons Why”, esta última es una exitosa producción de Netflix en la que se abordó el tema del suicidio en adolescentes.
“The Dead Don’t Die”, es una comedia en la que además de la participación de Gómez, también contara con las actuaciones de Bill Murray, Tilda Swinton, Chloë Sevigny y Adam Driver.
La historia se centra en un pintoresco pueblo de Estados Unidos, que extrañamente se llena de zombies, luego de que el “fracking polar” inclinó y sacó de su propio eje a la tierra, ocasionando desastres irreparables. infobae.com