Santo Domingo, RD.- La empresa de comida rápida McDonald´s informó esta tarde mediante un comunicado que está dando seguimiento a la denuncia de que un niño fue esposado por un agente de seguridad que presta servicios en una de sus sucursales de Santiago porque alegadamente el infante no le quiso pagar 200 pesos que le habría prometido por dejarlo pedir dinero en el negocio.
“Informamos a la sociedad que estamos dando seguimiento al lamentable suceso ocurrido en la madrugada del 30 de diciembre”, expresa el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Y como es que la @PoliciaRD permite que este asqueroso se vaya tranquilo como que no es con el? Que lo tranquen por abusador, maldito! pic.twitter.com/DtZXTuO6At
— Dr. Ernesto Fadul (@FadulErnesto) December 31, 2019
Agrega que ya han solicitado a la empresa contratada para “prestarnos el servicio de seguridad la suspensión inmediata del agente involucrado, ya que no compartimos de manera alguna su accionar en contra de un menor de edad, más aún, cuando este se encuentra en situación de vulnerabilidad”.
Comunicado de la empresa
McDonald´s informó que está colaborando con las autoridades pertinentes desde “que fuimos informados del hecho”, el cual se registró la madrugada de este 30 de diciembre.
“Las familias y los niños son muy importantes para nosotros y tenemos el compromiso de ofrecerles un ambiente seguro y digno”, concluye el comunicado.