Publicidad
Banco Popular

El coordinador nacional de los inspectores del ministerio de Salud Pública declaró en esta ciudad que los operativos para solicitar la presentación de las tarjetas de vacunación contra el covid-19 continuarán en los establecimientos comerciales, empresariales, industriales y de producción.

Altice

Héctor Villalona indicó que el ministerio de Salud Pública dispone de un amplio equipo altamente capacitado y entrenado para laborar en esas tareas y para darle fiel cumplimiento a la resolución número 048 de la institución de salud que obliga a los ciudadanos presentar las tarjetas de vacunación al momento de ingresar a un negocio de visitas masivas.

Más:  Presidente Abinader llega a Londres para participar en actos de coronación del rey Carlos III

“El objetivo principal de Salud Pública es lograr que cada vez más ciudadanos y ciudadanas estén inoculados ya sea con la primera, segunda y tercera dosis contra el covid-19 para disminuir los internamientos y decesos a causa de esa terrible pandemia”, expresó Villalona en declaraciones a la prensa local.

tarjetas vacunas covid 19

Indicó que tanto la jefa del gabinete de Salud, la vicepresidencia Raquel Peña como el ministro de Salud doctor Daniel Rivera han sido enfáticos en que se debe aplicar la resolución número 048 para que todos los ciudadanos tengan a mano sus tarjetas de vacunación cuando acuden a los establecimientos comerciales y a los centros laborales, al igual que a las entidades bancarias y financieras del país.

Más:  Proyecto ley busca inquilinos NYC pagar renta vivienda con deposito; miles dominicanos se beneficiarían

Asimismo, Villalona informó que en los centros de diversión y esparcimientos como son los estadios y las discotecas y restaurantes, son asignados inspectores para exigir la presentación de las tarjetas de vacunación de sus clientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.