Santiago, RD.- El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, Federico Reynoso, afirmó que el 2019 fue un año de sombras para la gran mayoría de la sociedad dominicana debido a varios factores.
El licenciado Reynoso denunció que en los últimos doce meses se produjo un notable incremento de la inseguridad, de los feminicidios, la corrupción, el narcotráfico y la deficiencia en los servicios básicos.
Acusó al gobierno de carecer de visión para estabilizar el precio de la canasta familiar, contrarrestar los altos niveles de la inseguridad y garantizar una mejoría en los servicios de salud, de educación, agua potable y de energía eléctrica.
“El 2019 es otro año que deja huellas imborrables en un amplio sector de la sociedad dominicana” expresó el dirigente de la principal organización política opositora y veterano comunicador social.
No obstante, el secretario general del PRM en Santiago asegura que la situación de los dominicanos tomará un nuevo giro en el 2020, cuando esa entidad asuma el control del gobierno, del congreso y de la mayoría de las alcaldías.
Definió al licenciado Luís Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, como un hombre noble e interesado en impulsar el país por los reales senderos del desarrollo.
Pidió a la ciudadanía no perder la esperanza en el gobierno del cambio, el cual tiene entre sus metas recuperar la paz ciudadana, establecer el control en los precios de los artículos de la canasta familiar y solucionar otros males.
“Las sombras del 2019 se convertirán en luces en el 2020 cuando nuestro partido gana las próximas elecciones y asuma el control de la administración pública”, afirmó el licenciado Federico Reynoso.