Publicidad
Banco Popular

Seis reclusos de la cárcel ubicada en la Fortaleza Olegario Tenares, en el municipio de Nagua, se escaparon esta madrugada.

Altice

Entre los prófugos se encuentran dos de los implicados en el asesinato del sargento Carlos Toribio, en un hecho ocurrido a principios de mes.

Más:  Operación Larva, otro duro golpe al lavado de activos

Las autoridades de dicho centro han activado todos los organismos de búsqueda y captura de estos delincuentes, haciendo un llamado a que elijan la vía correspondiente para su entrega y así evitar derramamiento de sangre.

Más:  Incidencia de diabetes pediátrica en RD aumenta ocho veces en 20 años, según investigación reconocida internacionalmente

Por Joan Vargas

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.