Publicidad
Banco Popular

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 23 años de edad fue hallado ahorcado la tarde de este sábado en el sector El Capacito de esta ciudad.

Altice

El occiso fue identificado como Antony Reyes, quien supuestamente padecía de retrasos mentales, habría dejado una carta manuscrita antes del aparente suicidio.

Más:  Raquel Peña informa salieron de China 3 millones de nuevas vacunas Sinovac

Jose Danilo Reyes, padre del fallecido joven dijo que éste viajaría en los próximos días hacia los Estados Unidos.

Más:  Se entrega mujer involucrada en asalto a jefe de seguridad de padres primera dama

En una carta manuscrita hallada en las proximidades de su cadáver, el occiso habría expresado que se sentía mal por usar sustancias controladas.

“Mi final llegó cuando la pipa yo toqué”, decía la carta. Fuente

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.