Con el objetivo de continuar apoyando el desarrollo de clientes Pymes y capacitarlos en temas relevantes para el crecimiento de su empresa, Scotiabank y Barna Management School renovaron por cinco años más su acuerdo de colaboración que contempla el Programa de fidelización y desarrollo empresarial, “Mi Empresa Programa de Desarrollo Empresarial”.
A la fecha, el programa, ha beneficiado 420 clientes Pymes de Scotiabank, y se centra en capacitarlos y orientarlos en aspectos como información financiera para entender el negocio, análisis de riesgo y diagnósticos; toma de decisiones importantes y otros temas relevantes.
Esta alianza, que tendrá una vigencia de cinco años, contempla también la entrega de una beca a nombre de Scotiabank en el programa de “Becas a la Excelencia” organizado por Barna.
De igual modo, la alta casa de estudios organizará distintas actividades por año, como conferencias, talleres y charlas de valor educativo para clientes de Scotiabank, así como sesiones estratégicas y de formación metodológica para sus colaboradores y ejecutivos.
“Esta alianza nos permite impulsar el desarrollo emprendedor de nuestros clientes Pymes a través de programas de formación y actividades del más alto nivel, junto a un aliado estratégico del prestigio de Barna”, indicó Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa de Scotiabank.
De su lado, el rector de la casa de estudios, Paulo Alves, afirmó que “reconocemos y valoramos el apoyo de Scotiabank al crecimiento de las PYMES en el país, y su confianza en Barna como su aliado estratégico en la formación de sus directivos y clientes.” señaló Alves.
El segmento Pymes es clave para Scotiabank dada su importancia en la economía del país, por sus aportes a la producción y distribución de bienes y servicios. Para ello ha conformado una robusta estructura de operación para ofrecer asesoría, buenas prácticas y experiencia de servicio.