Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO– La Fundación Save the Children República Dominicana realizó con rotundo éxito el tercer Torneo Nacional de Polo, evento dedicado a la memoria del destacado polista y propulsor Fernando Arredondo Blandino, por su trayectoria empresarial y deportiva como polista, así como su reconocida labor social a favor de la niñez dominicana, ligada a Save the Children Dominicana. Su esposa, Marianela de Arredondo recibió en su nombre y el de toda la familia, una placa conmemorativa del evento.

Altice

En una agradable tarde en el Club de Polo Sierra Prieta, se dieron cita diversas personalidades de la vida social y deportiva, quienes disfrutaron de las atenciones de todos los patrocinadores y de las amenidades instaladas para toda la familia por el equipo de la Fundación Save the Children República Dominicana y sus directivos, encabezados por su Presidente.

Más:  TSS deposita 36 nuevos expedientes ante el Ministerio Público

Juan Tomas Díaz, Presidente de Save the Children Dominicana aprovechó la ocasión para entregar un significativo donativo en metálico a la Fundación y agradeció el apoyo recibido de todos los patrocinadores y los voluntarios de la institución. “Los fondos recaudados en la justa serán a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que, desde el 2016, desarrolla Save the Children Dominicana, el cual acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educación básica distribuidos en 12 comunidades a nivel nacional, ubicadas en las áreas de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís”, sostuvo.

Más:  MINERD-Policía Escolar imparte charla integración a estudiantes del Politécnico Max Henríquez Ureña

La justa fue conquistada por el equipo “La Bienvenida” con anotación final de 13 goles contra 8 del conjunto “Grupo Alonso”. La escuadra ganadora la formaron Mauricio Bogaert, Rodolfo Paliza, José Calasanz y Heriberto “Lágrima” Constanza, quienes batallaron arduamente contra el equipo “Grupo Alonso”, compuesto por Federico Ramos, Jaime García hijo, Pedro Castillo y Jay Castillo.

Rodolfo Paliza, fue considerado el jugador más valioso de la justa y el ejemplar “Casandra” propiedad del Nicolás Seliman, resultó el mejor pony jugador.

El evento contó con la narración de los experimentados Horacio Lamadrid, Reyson Pimentel y la comunicadora Ingrid Gómez.

Share.

Comments are closed.