A propósito del llamado a reparación de cerca de 450.000 de sus vehículos en todo el mundo debido a una fuga del líquido para frenos que podría causar fuego que hiciera Nissan esta semana, la empresa Santo Domingo Motors informa a sus clientes que ningunas de las unidades importadas por la empresa forman parte de los afectados con este problema.
En un comunicado de prensa enviado a Diario Libre, la empresa dice que “ninguna de las unidades importadas por Santo Domingo Motors, distribuidor exclusivo de Nissan e Infiniti en República Dominicana, forma parte de este llamado a reparación por parte del fabricante”.
La información difundida por la empresa automovilística, Nissan, donde se hace el llamado a reparación, especifica que la mayoría de los vehículos afectados se encuentran en los Estados Unidos y Canadá.
Los modelos llamados a reparación por la marca son: la camioneta SUV Murano modelos 2015 a 2018, y el sedán Maxima de 2016 a 2018. También abarca el sedán Infiniti QX60 y la camioneta SUV Pathfinder de 2017 a 2019.