Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo. Una fuente informa a Ensegundos.do que Santiago Matías, productor de Alofoke Radio Show, sometió hoy ante la fiscalía del Distrito Nacional una denuncia por difamación e injuria en contra de Rafael Guerrero, conocido en YouTube desde su canal “Corrupción al desnudo”

Altice

El sometimiento de Santiago a Guerrero, llega luego que este último realizara varias entregas en las que sostenía que supuestamente Matías se dedica al lavado de activos, entre otros delitos perseguidos por las leyes dominicanas.

Más:  El presidente Abinader y su esposa Raquel Arbaje inauguran un nuevo CAIPI en Santiago

El representante legal de Santiago Matías es el abogado Félix Portes, depositó la documentación, alegando que Guerrero violó la ley 53-07 sobre Crímenes y delitos de Alta Tecnología, haciendo énfasis en los artículos que sostienen su denuncia que son los 21 y 22 de la referida ley.

Artículo 21.- Difamación. La difamación cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones o audiovisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.

Más:  Milano presenta nueva sopa en vaso “Mi Sabrosita”

Artículo 22.- Injuria Pública. La injuria pública cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones, o audiovisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.

Share.

Comments are closed.