Publicidad
Banco Popular

Dajabón. – El líder social y político Salvador Holguín hizo entrega de canastillas a embarazadas de su provincia Dajabón, al tiempo que resaltó la importancia y responsabilidad que tiene la mujer en la sociedad y expresó gran felicidad al poder apoyar a sus compueblanas dajaboneras. “A mí me encanta apoyar a las embarazadas porque son las responsables de la multiplicación de los seres humanos, sin ellas no hay multiplicación y la humanidad estuviera en extinción”, expresó Salvador.

Altice

“Cuando venía para acá para el Cinco de Cañongo, tanto Wilson como Putin y Yorjelis me hablaban de que había muchas embarazadas y que se hacía necesario que les apoyáramos con canastillas, y no se imaginan ellos lo feliz que me sentí cuando me hablaron de eso”, aseguró Salvador Holguín al momento de entregar cientos de canastillas a embarazadas de esta demarcación.

Más:  Alcaldía Santiago ejecutará este sábado operativo anti corotos en barrios y urbanizaciones

De igual forma, el empresario de la comunicación Salvador Holguín indicó que las mujeres son las responsables de traer al mundo a los hombres y mujeres, por eso se siente tan orgulloso de su señora madre Doña Altagracia Espinal Peralta y la resalta y menciona en todos lados, porque si ella no hubiese quedado embarazada no lo trae al mundo, “entonces donde hay una embarazada yo me acuerdo de mi madre”, expresó Salvador.

Más:  Corporación Zona Franca dona alimentos e insumos de protección a instituciones de reconocida trayectoria social

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.