Logan Moore se une a las Águilas Cibaeñas
Table of Contents
Declaraciones de Logan Moore
El receptor estadounidense Logan Moore se presentó al campo de prácticas de las Águilas Cibaeñas y declaró que estará listo para entrar en acción de inmediato con el equipo representativo del Cibao. Junto con él ingresó a los entrenamientos Christopher Torres IF (3° Pick 2018), que comenzó a mostrarse ante el cuerpo técnico aguilucho.
Compromiso con el equipo
En una breve conversación con los periodistas, Moore expresó que viene a trabajar en la liga consciente de que es un buen torneo, y que piensa ayudar al éxito de los campeones Águilas Cibaeñas. Se definió como un catcher que hace su trabajo con el guante, para ayudar a sus lanzadores a ganar, y que a la ofensiva piensa cumplir siempre el rol.
Expectativas y rivalidades
Moore se mostró contento de jugar para los aguiluchos y destacó la rivalidad entre las Águilas y los Tigres como de gran interés y competencia. Se siente cómodo en la ciudad y considera que el estadio Cibao es un gran escenario para el juego. Además, ha encontrado un grupo de buenos peloteros en el equipo, lo que le hace presumir que los amarillos serán un buen equipo.
Perfil de Logan Moore
Logan Moore es un nativo de Scranton, Pensilvania, de 28 años, 6-3 de estatura y 220 libras. Batea a la zurda, tira a la derecha, y fue selección de novena ronda de los Filis en el 2011. Viene de actuar en la Liga Internacional (AAA) con el equipo Lehigh Valley Iron Pig, donde tuvo acción en 75 juegos y sus registros son de .188 de average (229-43), ocho dobles, tres cuadrangulares, 14 carreras impulsadas, 29 transferencias y 62 ponches. Terminó con OBP en .289, SLG .262, y OPS en .551.