Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO. El cantante Ruddy Gutiérrez estrenó recientemente “Recopilaciones” una propuesta musical en tiempo de boleros, que incluye una selección de salsas, de reconocidos intérpretes y agrupaciones de este género tropical.

Altice

La primera recopilación es un mix con las salsas “Cinco Noches”, “Pequeñas cosas” y “Caricias Prohibidas” de los artistas Paquito Guzmán, Willy González y Viti Ruiz,

El segundo “medley” de bolero incluye las salsas “Condéname”, de Tito Rojas, “Ella es” de Tony Vega y “Media Mitad” de Rey Ruiz.

El tercero incluye “Sin sentimientos”, “Ni quisiera” y “Aquel viejo motel”, pertenecientes a la discografía del Grupo Niche, Antonio Cartagena y David Pavón, respectivamente.

Más:  Embajador Dominicano Recibe Reconocimiento del Alcalde de Guatemala

Todas recopilaciones cuentan con los arreglos musicales de Israel Almonte “El americano Piano”, propuestas fílmicas producidas y dirigidas por Pedro Luis Burgos y se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Ruddy Gutiérrez es un experimentado y versátil artista dominicano que inició su trayectoria artística como muchos intérpretes criollos, en los pianos bar del país. Luego estuvo en agrupaciones de merengue tradicional y pasó a la música típica con Yovanny Polanco en una de las más exitosas etapas de ese grupo.

Más:  La Academia Juan Bautista pasa a la final en tres categorías en el Torneo de Béisbol Vacacional de Villa González

Posteriormente formó su propia agrupación Ruddy I Swing y luego residió en los Estados Unidos donde se ha mantenido activo, sin abandonar su mercado local.

Ruddy tiene una exquisita voz y su “feeling” natural le facilita interpretar todos los géneros, tales como la bachata, merengue, típico, pero principalmente boleros.

Con “Recopilaciones” Gutiérrez rinde tributo a grandes de la salsa y proyecta una apuesta musical diferente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.