Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

SANTIAGO.- William Rosario en la categoría A y Julio Espinal en la B, se proclamaron campeones del Torneo de Juego de Damas, dedicado a los padres, que organizó la Asociación de Santiago que preside el licenciado Nicolás Taveras.

Rosario tuvo una sumatoria de 3.5 para alzarse con el grupo A, mientras que tuvo 5.5 en las 6 partidas que jugó en la B.

La A reunió a padres que son sobresalientes damistas, con títulos nacionales y extranjeros.

Además de Rosario en la categoría A participaron Sócrates Silverio, Roberto Carlos Solano, Chuchy, Yen Bicar, Robert Calderón, Mackendy, Nicolás Taveras, Elisaúl Guzmán, Rafael Adames, Ramón R., José Hamilton y Amauris Placencia.

Más:  Árbitra turca suspendida tras la filtración de un video íntimo que asegura fue creado con inteligencia artificial

En la categoría B acompañaron a Julio Espinal, Cuco Joyería, Melvin Gil, Papi Hernández, Alberto Mejía, Alejandro Domínguez, José reyes, Emenegildo Amado y Aurelio Olivares, quienes ocuparon los 10 primeros lugares.

También vieron acción, Eliant Cruz, Miguel Marte, Fabio Espinal, José Lora, Abraham Perdomo, Rafael Sosa, Carlos Vargas, Jerson Cerda, Sandy López y Andrés Martínez.

Completaron los 29 jugadores inscriptos, Frainy Céspedes, Welvin Jiménez, Emmanuel Vásquez, Andrés Pepine, Manuel Polanco, Osiris Perdomo, Félix Frías y Genri Betances.

Más:  Cómo Prevenir y Tratar las Picaduras de Insectos: Pica y se Extiende

El propulsor del juego de damas o tablero Miguel López, quien preside el Grupo Sembrando para el Futuro, indicó la armonía que reinó entre los padres durante el evento.

Los ganadores de los primeros lugares recibieron, trofeos, medallas y premios en metálicos, aportando por el Grupo Sembrando para el Futuro.

También, ante la ola de calor que vive el país, se entregaron abanicos a los que subieron al podio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.